POLÍTICA DE CALIDAD

En la Universidad Tecnológica de Tlaxcala, nos comprometemos a ofrecer educación de calidad, sustentada en valores para la formación de Técnicos Superiores Universitarios e Ingenieros, cumpliendo con los requisitos y expectativas de nuestros clientes, así como los legales y reglamentarios aplicables, con orientación a la mejora continua de los servicios ofertados. 

MISIÓN

Somos una Universidad formadora de Técnicos Superiores  Universitarios e Ingenieros, basada en un modelo educativo que nos distingue por impartir una enseñanza práctica, integral y de calidad, vinculada permanentemente como medio estratégico, para acrecentar el desarrollo del capital humano y contribuir en la mejora de la competitividad que impulsa la transformación de nuestros Estado y la región. 

 VISIÓN

Ser la institución de educación superior mejor posicionada en el Estado y la región por la competitividad y excelencia de nuestros egresados, formando en ellos una actitud emprendedora, de responsabilidad social y conciencia de la equidad de género. Además de distinguirnos por impulsar las líneas de investigación aplicada, orientadas al desarrollo tecnológico, promoviendo entre sus alumnos y docentes la internacionalización. 

VALORES 

  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Puntualidad
  • Cooperación
  • Lealtad
  • Creatividad e Innovación


CÓDIGO DE ÉTICA INSTITUCIONAL

Quienes laboramos en la Universidad Tecnológica de Tlaxcala tenemos la convicción de convivir con valores y normas establecidas que dan la autoridad moral al ser humano para orientar, servir y educar. 

En la convivencia diaria con nuestros semejantes y colaboradores de la UTT, fortalecemos nuestros valores, tenemos el privilegio de contribuir a la tarea fundamental de tomar a nuestros estudiantes para el desarrollo y prosperidad de Tlaxcala y la región.

La importancia de nuestro trabajo es prestar servicios de calidad con vocación a la excelencia, sustentando en valores institucionales de respeto, responsabilidad, puntualidad, cooperación, lealtad, creatividad e innovación, orientados a nuestros estudiantes y ciudadanía a los cuales nos debemos.

Hagamos de este código de ética, nuestra guía del diario actuar, tanto en el trabajo como fuera de él, para hacer de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala la mejor opción en Educación Superior Tecnológica.

Vigencia a partir: 18 de Marzo de 2014

  • Convocatorias
  • Avisos
07 Jul

CANADA 2017 "CURSO INTENSIVO INGLÉS"

PROGRAMA DE CAPACITACIÓN ESTUDIANTES SEP-SRE PROYECTA 10000 CANADA 2017 ...

Leer más...
17 Mayo

CONVOCATORIA TRAINEE VARIAS EMPRESAS

 Egresadas y Egresados 2015, 2016 y 2017 Ut Tlaxcala                          ...

Leer más...
30 Mar

XII Premio Santander 2017

El Grupo Financiero Santander, en colaboración con la Secretaría de Educación Pública (SEP), ...

Leer más...
14 Ene

Consulta las ofertas laborales más recientes en el ...

Sigue esta liga: https://empleo.gob.mx/es_mx/empleo/consulta_periodico_de_ofertas_de_empleo   El ...

Leer más...
23 Feb

DIPLOMADO EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL (ENFOQUE ...

  DIPLOMADO   EN AUTOMATIZACIÓN INDUSTRIAL   (ENFOQUE PRÁCTICO) OFERTADO A EGRESADOS DE LA ...

Leer más...
04 Mar

Epocas del año para buscar empleo

Las temporadas del año para encontrar trabajoFuente: www.jobijoba.com.mxBúsqueda de empleo y ...

Leer más...

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx
Scroll to top