VACANTES PARA ESTUDIANTES (EN VACACIONES )

VACANTES PARA RESIDENTES, PRACTICANTES

DIE BESTEN MANTENANCE  S.A. DE C.V.  Empresa de Mantenimiento Industrial dentro de las instalaciones de Audi, VW

Dirección: 74 PTE 1912 Col. La Loma, Puebla Puebla

Invitar a sus alumnos a la temporada de vacaciones para trabajo de mantenimiento industrial, el trabajo en sí es de ayudante general, lo que que le daría la oportunidad de involucrarse en la práctica en la dinámica industrial dentro de las empresas, tal como AUDI, VW, FAURECIA, ITP, COMPAS, entre otras.

Viajar a Aguascalientes, San Luis Potosi., Querétaro, Celaya entre otras ciudades.

El sueldo es de ayudante, las horas extras se pagan , así como hospedaje y comidas si les toca estar fuera de la ciudad.( audi y Vw no cuentan)

La temporada de contratación está dando inicio.(noviembre 20 hasta noviembre 28)  temporada de trabajo DICIEMBRE

Invitamos a todos sus alumnos que quieran trabajar un mes con la posibilidad de incorporarse a su residencia en enero segun disponibilidad , para dar seguimiento a su crecimiento.

INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE
Lic Fernanda Galindo Palacios
Die Besten Mantenance S.Ade C.V
Tel oficina (222) 291-82-17
Tel celular 222-212-7193
74 PTE  1912 Col. La Loma Puebla Puebla.

Horario de trabajo: 8:00 a 18:00 hrs. con 2 hora de descanso

$1,000 pesos semanales.

Intersados enviar CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    y llamar a celular para detalles: 222-212-7193