PLANTA FINSA PUEBLA

1 ÁREA MANTENIMIENTO

• Carrera Técnica o Ingeniería en Mecánica, Mecatrónica, Eléctrica.

• Experiencia Mínima de 3 Años

• Sexo: Masculino

• Estado Civil: Indistinto

• Inglés: Básico Técnico

CONOCIMIENTOS EN:  Dominio en PLC´s,  Manejo, Uso y Seguimiento a Equipos Atornilladores Neumática,  Control Estadístico del Proceso, Lean Manufacturing, (5´S, TPM),  Solución de Problemas por Fallas en Proceso (PDCA),  Control de Inventarios de Refacciones.

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Ejecutar las Actividades que aseguren el Mantenimiento Preventivo y Correctivo de los Medios de Producción e Infraestructura.

• Cumplimiento a Actividades de MP9, Revisión y Seguimiento a PLC´s en Líneas, Planear y Ejecutar cambios y mejoras en los Medios Productivos, Cumplimiento a las Órdenes de Trabajo

1 ÁREA SISTEMAS

• Licenciatura en Sistemas Computaciones

• Experiencia Mínima de 2 Años

CONOCIMIENTOS EN: Programación en .NET, Programación en HTML, Programación en MVC, SQL 2005/2008,  Creación de Programas ASP.

PRINCIPALES FUNCIONES:

• Desarrollo de aplicaciones en entorno Windows y Administración de Base de Datos,  Soporte y desarrollo 29/7 remoto, Creación de código en .NET, QSL, MVC y Plataformas Mobiles,

Idioma: Inglés B1 o 75%

Sexo: Indistinto

Estado Civil: Indistinto

1 ÁREA PRODUCCIÓN

• Carrera Técnica o Ingeniería Industrial.

• Experiencia Mínima de 1 a 3 Años

• Sexo: Femenino

• Estado Civil: Indistinto

• Inglés: Básico

CONOCIMIENTOS EN:

• Manejo y Uso de Transacciones Productivas en SAP,  Manejo y Administración de Embarque de Producto Terminado, Lean Manufacturing, (5´S, TPM), Solución de Problemas por Fallas en Proceso (PDCA), Seguimiento y Mejoras a Instrucciones de Trabajo en las Estaciones de Producción, Identificación y Eliminación de Scrap,  Control de Inventarios.

• Administrar y Controlar el Transfer Manager de las diferentes plataformas

Hacía las Líneas de Ensamble, para cumplimiento del volúmen por Línea, Administrando, Asegurando y Controlando el Embarque de Producto Terminado M100 al cliente (JIT´S); dando seguimiento al Programa de las Pruebas de Ensamble por Cambios de Nivel de Ingeniería.

ThyssenKrupp AG, tiene 5 áreas de negocios, Tecnología en Componentes, Tecnología en Elevadores, Soluciones Industriales, Servicio Materiales y Acero. La división de Tecnología de Componentes, está enfocada a la Innovación de Sistemas para la Industria Automotriz,

ThyssenKrupp Automotive Systems de México S.A. de C.V. Ébano Nave 32, Parque Industrial Finsa,

Cuautlancingo, Puebla, www.thyssenkrupp.com

Contact: Mario Aguilar, T: +222 6221029,

Interesados enviar cv al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.