GRUPO EXIGRAFIC  / PLASTICOS Especiales  "GAREN" S.A. DE C.V.

Estamos ubicados en: Carril norte 7"D" 2da Secc. CIX 1 TETLA TLAX

Tel:  241 41 270 90 ext. 111

Solicitamos " Auditor(a) Financiera (o) "

Requerimos:

Conocimientos contables, para evaluar a 23 sucursales distribuidas en diferentes estados del país.

Experiencia en realización de auditorias.

Disponibilidad para viajar.

Ofrecemos:

Sueldo a tratar en entrevista

Prestaciones:  gastos de viaje, comidas, prestaciones.

Interesados (as) enviar CV a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   Atn. Lic. Emelia Mora.