Eugen Wexler de México, ubicada en Tetla Tlaxcala.

Fabricamos partes plásticas para la industria automotriz.

Solicitamos

“SUPERVISOR INGENIERO DE CALIDAD PROCESO”

Propósito del puesto: Coordinar y asegurar el seguimiento hasta el cierre de reclamaciones de los clientes internos, de acuerdo a lo establecido en nuestro sistema de gestión de calidad.

PERFIL REQUERIDO:

Edad: 25 años en adelante

Sexo: Femenino o Masculino

Idioma: N/A

Educación: Preferentemente licenciatura en las áreas de Producción, Industrial, Química, Mecánica, Electrónica, Química, o carrera a fin.

Formación:

·      Análisis y resolución de problemas (acciones correctivas / preventivas, causa raíz, 8D´s).

·      Conocimiento de Auditorías de proceso (inspección, prueba y liberación de los procesos de inyección, pintura y ensamble).

·      Conocimiento de norma de gestión de calidad IATF 16949.

·      Conocimientos del proceso de inyección, pintura, ensamble.

·      Manejo y uso de equipo de medición como vernier, micro-gloss, X-Rite.

·      Conocimiento de Plan de control, FMEA, SPC, GP-12.

·      Auditorías de Producto (VDA 6.5).

Interesadas (os) Enviar su curriculum en archivo adjunto en formato word ó pdf [NOMBRE.PDF]  al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   en asunto escribir: "Ing. Calidad Proceso"