Productos alimenticios "El Mayor"

Realizamos la elaboración de productos perecederos como  adobo de mole y consomé, vendemos en Soriana, Norte de México.

El próximo jueves 13 de junio a partir de las 9:00  estaremos realizando entrevistas a las y los interesados. En el Edificio "D" Sala Usos Múltiples, de la UT Tlaxcala.

Interesados (as) enviar currículum por correo: a :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,     agradecemos enviar copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en asunto escribir "ING. PRODUCCIÓN"

Solicita: ING. PRODUCCIÓN  (3 vacantes)

Requisitos: Sexo Indistinto

Conocimientos: Procesos productivos, proceso de lavado de manos, entradas - salidas,  Inocuidad, almacén.

Horario de trabajo: turno fijo de  Lunes a Viernes de 7:00 a 17:00 hrs

Lugar de Trabajo: Carr. México Veracruz, km. 153,  Huamantla Tlaxcala. Rancho "El Mayor"