iT-Global, Systems & Solutions, realizará un reclutamiento en la UT Tlaxcala, el próximo 19 de junio a las 9:30,

TSU. en TIC´S, ING. Tecnologías de la Información

Lugar: Sala Audiovisual, Edificio "D"  Rectoría,

Interesados favor de registrar su interés en asistir enviando  su CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   con Atención a : Maricruz Vega  en asunto escribir "Técnico en sistemas"

Agradezco marcar copia del correo a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.