BURY Technologies   http://www.bury.com

Dirección: Avenida Virgen Caridad, Huamantla, Tlax.

Somos fabricantes de soluciones electrónicos para automóviles de alta gama.

Solicitamos: Experto en lenguaje de programación C, o C++

Requisitos:  Egresado de la carrera de ITIC´S ó  estudiantes próximos a estadías.

Nivel de inglés: fluido

Estancia en Alemania por aproximadamente 1 año

Interesados enviar CV a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   en asunto escribir: “Experto-Programador C - Bury”

Agradezco marcar copia a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La cita para entrevista se agendara de acuerdo a la disponibilidad de la empresa y será en las instalaciones en Ciudad Industrial Xicohtencatl II, Huamantla.

El horario de entrevista será asignado a la vuelta de correo electrónico a aquellas personas que enviaron su CV.