Instituto de Tecnologías Estratégicas para la Inteligencia de Negocios S.A de C.V (ITEIN), debido al nuestro incremento de proyectos estamos actualmente contratando a Ing./Lic. en Tecnologías de la Información, Ciencias de la Computación, Actuaria; para cubrir la vacante de Analista Programador de Big Data y Analítica Avanzada; en donde de manera inicial les contratamos como becarios los dos primeros meses con una beca de  $4,000.00 a $5,000.00 y posterior a su capacitación les pagamos la certificación en SAS Base Programmer, y procedemos a su contratación directa con un salario competitivo mensual que va desde los 8,000.00 a los 21,000.00 dependiendo del proyecto al que se les asigne.

Nuestra empresa se encuentra ubicada en Tlaxcala Centro, ahí son las capacitaciónes, y una vez certificados los proyectos son en diferentes estados de la república mexicana.

Para TSU TICŚ que deseen realizar sus prácticas, el primer paso es hacer un examen, y en caso de aprobar puede continuar con el proceso de capacitación con beca ó dejarlo para más adelante.

Interesadas (os) en asistir, favor de enviar  su CV al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   en asunto escribir "Analista Big Data"

agradecemos enviar copia a :  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.