UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE LOS VALLES CENTRALES DE OAXACA

SOLICITAMOS:

19 HRS. Para docente,

Requisitos:

ING. En Diseño Textil y Moda (Titulado)

Sexo: indistinto

Disponibilidad para residir en Oaxaca

Ofrecemos: 19 Hrs. Semanales  para empezar y facilidades para instalación.

Inicia cuatrimestre ciclo Mayo-Agosto 2019

Interesadas (os) enviar CV:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      en asunto escribir: "Docente Oax IDTM"

agredecemos enviar copia de correo a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.