AGENCIA AUTOMOTRIZ KIA MALINCHE

SOLICITA:

RESPONSABLE DE GARANTIAS / COORDINADOR DE GARANTIAS

AT´N:   Ing. Alfredo Fernandez correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   ubicación: Carr. Federal México-Veracruz , No. 134  Yauhquemecan, en el corredor de las agencias.

Requisitos:

sexo masculino, para área de taller, experiencia en administración general de proceso, 8:30 am. A 19:30 con 2 horas de comida,  sueldo  $7,000 mensuales  base más bonos por productividad

Interesados enviar CV por correo: AT´N:   Ing. Alfredo Fernandez correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , en asunto escribir "Coordinador de garantias"