Kimberly Clark de México, planta Tetla,

Solicita: Egresado (a) UTT  de TSU. PIAM, PIAA , TSU en  Procesos Industrial Área Manufactura o Automotriz, de preferencia recién egresado/a., con buen manejo AUTOCAD Y SOLID WORKS

Para realizar las siguientes funciones:

• Habilidad alta en el manejo de Software CAD (AutoCAD 2017 y SolidWorks 2016), incluye Dimensionamiento Geométrico y Tolerancia.
  • Habilidad alta en manejo de instrumentos de medición básicos.
  • Habilidad alta para realizar levantamientos de componentes y ensambles mecánicos.
  • Habilidad intermedia en interpretación de información técnica en idioma Inglés.
  • Habilidad alta interpretando planos de detalle y ensamble.
  • Manejo de Sistemas de Unidades Métrico e Imperial.
  • Disponibilidad de horario

La vacante se localiza en Ciudad Industrial Xicohtencatl I (Tetla). El primer contacto con los candidatos sería por medio de correo electrónico, enviando su currículo a esta dirección:.   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    en asunto escribir: "Candidato/a  Proyecto Cuidado de Personal "