Empresa en plataforma digital

solicita:

(3) Representantes Administrativos 1/2 tiempo.

Horario: 9:00 a 14:00 hrs.

Requisitos:

• Vivir en Huamantla
  • Proactivo
  • sexo masculino preferentemente

Funciones:

• Brindar informes, asesoría y servicio al cliente en oficina de Huamantla.

Ofrecemos:

• $800 pesos semanales, con incremento de acuerdo a aptitudes.

Interesados: Enviar CV  a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    en asunto escribir: representante administrativo 1/2 tiempo.