PLAMI S.A. DE C.V. Empresa líder en Latinoamérica fabricante de películas calandradas de PVC y estructuras plásticas laminadas y coextruídas de alta calidad que satisfacen las más variadas necesidades industriales. (Calpulalpan Tlaxcala)

SOLICITAMOS:

TSU ó ING.  Egresado de la UT Tlaxcala, en  Mecatrónica ó  Mantenimiento

Interesados :   Enviar por correo su CV ó hablar por teléfono.

LIC. RENE MARQUEZ ROSAN tel: 7499181891 of ext.108, correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

SUELDO:  $7mil  a 8 mil pesos mensuales rolando3 turnos  de lunes a sábados.
Posibilidad para hospedarse dentro de planta en  departamentos cómodos  sin costo.