Knipping Automotive SA de CV     ·

Para  envío de CV’s de los candidatos les comparto nuestros correos:

• Ing. de Calidad

Rango De Sueldo de $ 24, 000 Brutos

Educación: Ingeniero Mecánico / Industrial / Químico, titulado de preferencia

Automotriz

Experiencia: 4 años  como ingeniero en calidad en la industria automotriz desempeñando funciones iguales o muy similares a las deseadas.

Edad: 30- 40 años.

Conocimientos:

Conocimientos en proceso de inyección de plásticos, Norma IATF 16949, Auditoría de Proceso, manejo de 8 disciplinas de calidad, interpretación de planos, conocimientos de Metrología, conocimientos de pruebas de laboratorio para partes plásticas, liberación y control de procesos,  responsabilidad civil DTLD (seguridad), Sistema de Gestión de Calidad (ISO/TS 16949, ISO 9001, VDA 6.3, VDA6.5), PDCA, Core Tools  (MSA, AMEF, APQP).

Experiencia:

• Experiencia en inyección de plástico, preferente en fabricación de tanques de líquidos de frenos
  • Asegurar mediante inspecciones al producto que se cumplen las características del Producto indicadas en el Plan de Control (QS1)
  • Asegurar mediante Inspecciones en el Recibo la calidad de los componentes mediante el registro (QS1).
  • Elaborar un programa de Auditorías de Producto y asegurar su ejecución, en caso de áreas de oportunidad realizar Planes de Mejora.
  • Actualizar el formato entradas a cuarentena por medio de la solicitud de transferencias en sistema
  • Administrar a los Técnicos de Calidad a su Cargo, así como establecer análisis de fallas reportadas en el Recibo, proceso y Producto Terminado.
  • Realizar Auditorías a Almacén de materia Prima y Producto Terminado, así como Stock.
  • Asegurar la identificación y administración del área de desensamble, de los componentes conformes y no conformes derivados de esta actividad.
  • Actualizar el control del área de cuarentena
  • Detener Procesos Productivos cuando se demuestre que el proceso no cumple con los requerimientos establecidos de Calidad por el Cliente.
  • Mantener el cumplimiento de 5`s.
  • Analizar y asegurar la administración del producto no conforme en las fases del proceso de fabricación, así como establecer planes de acción cuando sea requerido.
  • Validar la ejecución correcta del Plan de Contingencia.
  • Liberar Producto Terminado para entrega a Clientes.
  • Realizar Auditorías de Producto y asegurar su ejecución.
  • Cumplir el desarrollo del Programa de auditorías internas de Producto Terminado
  • Elaborar y analizar los registros de auditoria de producto terminado.
  • Desarrollar Auditorias de Sistemas de 1ra., 2da., y 3ra. Parte referidas a su proceso deberá presentar y demostrar evidencia de sus actividades
  • Actualizar pizarrones de fallas
  • Realizar la calibración de equipos de medición en laboratorio.
  • Llevar control de fallas en QS1 así como actualizar los requerimientos y estándares de QS1.
  • Realizar evaluaciones a proveedor.
  • Verificar evaluaciones de cliente.
  • Revisión de portales de cliente diario para la verificación de PPM’S.
  • Actualización de TGS en sistema LION.
  • Entrenamiento, supervisión y mejora a técnicos de calidad.
  • Validar y aprobar de Instrucciones de Trabajo.
  • Evaluar  de personal operativo para el cumplimiento de la Matriz de Habilidades.
  • Manejo de documentación
  • Manejo de portales de clientes  GM, Continental, TRW, VW, Audi.

• Liderazgo
  • Habilidades Interpersonales
  • Mercado y Clientes
  • Integridad