Vacante: Técnico Electromecánico

• Hidráulica
  • Neumática
  • Motores
  • Mantenimiento y reparación en equipos
  • Corte y soldadura
  • Plomería

Interesado presentarse con CV en Prolongación Zacatepec Mzn. 42 Lote 3, Ciudad Industrial Xicoténcatl 1, Tetla de la Solidaridad, Tlaxcala, C.P. :  90434, o enviar CV al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Aguilar, Ma.Guadalupe
POI - Practicante / Becario