Nombre de la Empresa:  Refrigeración y Climas del Altiplano S.A. DE C.V.

Giro comercial: Empresa de Servicios

Dirección: Privada Teteles #10, Colonia San José Tetel, Yauhquemehcan, Tlaxcala.

Horario de atención:  9:00 a.m.-6:00 p.m.

Teléfonos: 01-241-68-8-10-63

Página Web: www.refrigeracionyclimas.com.mx

N° de vacantes: 1

Ingeniería: Ingeniería en Mantenimiento Industrial

Experiencia: Mínimo 6 meses

Conocimientos específicos necesarios: Saber realizar servicios preventivos y correctivos en el Área de Aire Acondicionado y Refrigeración.

Edad: 18 a 35 años

Sexo:  Masculino

Otros requisitos: Clínicamente sano y no tener algún impedimento físico, Saber conducir, Contar con licencia vigente y radicar cerca a la ubicación de la empresa.

Idioma: Español-Ingles

Actividades a realizar: Realización de servicios preventivos y correctivos en el área de Refrigeración y Aire Acondicionado.

Horario a cubrir: 7:30 a.m.-4:30 p.m.

Sueldo aproximado:  $1,300.00 semanales

Prestaciones:  Salario competitivo, Premio de puntualidad, Seguro (IMSS), ayuda de despensa, etc.

DATOS DE CONTACTO:

Interesados comunicarse con:  Ing. Karla Cervantes Sánchez

Teléfono: 01-241-68-8-10-63

OBSERVACIONES:

Favor de Mandar su Currículum al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.