Empresa de nueva creación para instalarse en Huamantla

Ø Generalista de Recursos Humanos

Mínimo 4 años de Experiencia 2 en Ind. Automotriz de preferencia.

Educación: Carreras, Administración, Ingeniería de Negocios.

Edad: 28-40 años.

Conocimientos:

Reclutamiento y Selección, Entrevistas por competencias, Nominas, Administración de personal, Capacitación, Laborales, Clima Laboral,  Administración de recursos. ISO 9001  2008 VDA 6.3, ISO TS 16949.

·        Dinamico

·        Orientación a resultados.

·        Trabajo en equipo.

·        Objetivo y analítico.

·        Ingles 60% minimo

Ø Auditor de Calidad.

Educación: Carrera técnica concluida/ preparatoria concluida con experiencia en industria automotriz 2 años.

Edad: 28-35 años.

Conocimientos:

Sistema de Gestión de Calidad (ISO/TS 16949, ISO 9001, VDA 6.3, VDA6.5) ; Estadística ; Proceso de Inspección ; Proceso de Inyección ;  Uso de equipos de medición.

·        Dinamico

·        Orientacion a resultados.

·        Trabajo en equipo.

·        Objetivo y analítico.

·        Carácter firme

·        Organizado y disciplinado

·        Ingles 50% deseable

Ø Líder de Inyección en Plástico / Supervisor de Producción.

Mínimo 8 años de Experiencia en Ind. Automotriz de preferencia.

Competencias:

·        Input, negociación,

·        Capacidad de comunicación con flexibilidad y firmeza,

·        Soltura para comunicarse en ambos idiomas en todos los niveles,

·        Experiencia bicultural,

·        Alta orientación a resultados.

·        Auto-administrado.

Ø Supervisor de Almacén.

Mínimo 4 años de Experiencia o 3 en Ind. Automotriz de preferencia.

Conocimientos específicos: Inventarios, embarques, transporte, Control de entradas y salidas de almacén, Softwares relacionados y de Inventarios. Normas de calidad de la industria automotriz, ISO/TS 16949, VDA 6.3, ISO 14000, otros.

Competencias: Trabajo en Equipo, Espíritu de Servicio, Integridad, Compromiso, Satisfacciónal Cliente, Toma de Decisiones, Enfoque a Costos,  Liderazgo, Planificación y Organización, Iniciativa.Comunicación Eficaz, Orientación a resultados, Pensamiento Analítico, Iniciativa, Profundidad en el Conocimientode los Productos. Manejo de Personal, Manejo de Almacenes.Conocimientos Institucionales:Procesos de Negocios, Sistema de Gestión de Calidad, Sistemas Informáticos, Políticas de la empresa, FilosofíaInstitucional, Valores Organizacionales, Indicadores, Procedimientos y Manuales Aplicables.

Ø Auxiliar de Embarques.

Mínimo 1 año de Experiencia deseable en Ind. Automotriz.

Educación: Ingeniería Industrial, Administración o Ingeniera /Licenciatura en Procesos Logísticos y transporte.

Conocimientos específicos:

Embarques, transporte, Control de entradas y salidas de almacén. Softwares de portales de clientes de la industria. Normas de calidad de la industria automotriz, ISO 9001 y TS 16949.

Ø Auxiliar de Almacén.

Rango de Sueldo: de  $7, 000.00  A $ 9, 000.00

Mínimo 4 años de Experiencia en almacenes y /o deseable 3 en Ind. Automotriz.

Educación: Ingeniería Industrial, Administración o Ingeniera a fin.

Conocimientos específicos:

Embarques, transporte, Control de entradas y salidas de almacén.Montacargas, administración de inventarios,  Softwares de portales de clientes de la industria. Normas de calidad de la industria automotriz, ISO 9001 y TS 16949, VDA 6.3.

Competencias: Trabajo en Equipo, Espíritu de Servicio, Integridad, Compromiso, Satisfacciónal Cliente, Planificación y Organización, Iniciativa. Manejo de Almacenes.Comunicación Eficaz, Orientación a resultados, Pensamiento Analítico, Iniciativa, Profundidad en el Conocimientode los Productos. Manejo de Personal. Indicadores, Procedimientos y Manuales Aplicables.

Ø Ingeniero en Mecatrónica para Técnico Línea de Ensamble.

Mínimo 3 años de Experienciaen la industria con automatización

Experiencia: Mantenimiento de máquinas (de preferencia de automatización)

Programación de robots, conocimiento y experiencia neumático

Experiencia electrónica

Educación: Ingeniería Mecatrónica/ Automatización.

Conocimientos específicos:

·        Programación (mínimo en general, de preferencia en PLC)

·        Actores eléctricos y neumáticos

·        Robots (de preferencia de 6 ejes)

·        Sensores (de luz, inductivo, …)

·        Dibujos mecánicos y diagramas de circuitos. especificaciones técnicas deseable materiales (plástico, acero, aluminio, …)

Competencias:

·        Compromiso

·        Responsabilidad

·        Facilidad para aprender de temas nuevos

·        Integridad

·        Sinceridad

·        Capacidad de pensamiento en conceptos abstractos

·        Gestión de desarrollo de los operadores

·        Trabajo en equipo

·        Habilidades Interpersonales

·        Conocimiento funcional e interdisciplinario

·        Sentido de urgencia

·        Fascinación por la tecnología

·        Facilidad para trabajar en escenarios Internacionales

·        Sentido por el valor de una máquina

Idioma: Inglés al 80% mínimo, necesario términos técnicos, Alemán será considerado gran ventaja.

Enviar CV: en asunto escribir el nombre de la vacante  al correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ,  presentarse a entrevista el día Lunes en Desarrollo Económico Huamantla

ENTREVISTAS CON LOS CANDIDATOS

LOS DÍAS LUNES EN UN HORARIO DE 10:00 AM A 1:00 PM.

INICIANDO ESTE LUNES 19.

LUGAR: DESARROLLO ECONÓMICO DE HUAMANTLA

ZARAGOZA PONIENTE 110. CENTRO.

ATRÁS DE LA PRESIDENCIA