(1104) Importante empresa de Telecomunicaciones con presencia nacional e internacional

solicita:

Supervisor Operativo de Planta Exterior

Sexo: Masculino.

Edad: 25  a 36 años.

Escolaridad: Ing. en Electrónica, Ing. Eléctrico, Ing. En Telecomunicaciones, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. En telemática  o carreras afines. Titulado.

Diplomados y Maestría, en Calidad, Productividad, Procesos, Administración de personas, NO indispensable pero si deseable.

Para radicar: Tehuacán Puebla.,con disponibilidad de cambio de residencia.

Experiencia: Experiencia laboral  en tareas de Calidad y Productividad, implementación y mejora de procesos, mejora continua.

Habilidades: Buen comunicador, que le agrade la gestión y la  dirección de personas, que tenga un alto nivel de análisis y síntesis, y que pueda  tomar decisiones en ambientes de incertidumbre.

Indispensable saber manejar vehículo estándar.

Favor de enviar currículos en word ó pdf al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   para reenviarlos a la empresa.  En asunto escribir (SUPERVISOR TELECOMUNICACIONES)