(1104) Importante empresa de Telecomunicaciones con presencia nacional e internacional

solicita:

Supervisor Operativo de Planta Exterior

Sexo: Masculino.

Edad: 25  a 36 años.

Escolaridad: Ing. en Electrónica, Ing. Eléctrico, Ing. En Telecomunicaciones, Ing. En Sistemas Computacionales, Ing. En telemática  o carreras afines. Titulado.

Diplomados y Maestría, en Calidad, Productividad, Procesos, Administración de personas, NO indispensable pero si deseable.

Para radicar: Tehuacán Puebla.,con disponibilidad de cambio de residencia.

Experiencia: Experiencia laboral  en tareas de Calidad y Productividad, implementación y mejora de procesos, mejora continua.

Habilidades: Buen comunicador, que le agrade la gestión y la  dirección de personas, que tenga un alto nivel de análisis y síntesis, y que pueda  tomar decisiones en ambientes de incertidumbre.

Indispensable saber manejar vehículo estándar.

Favor de enviar currículos en word ó pdf al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   para reenviarlos a la empresa.  En asunto escribir (SUPERVISOR TELECOMUNICACIONES)

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx
Scroll to top