(280) GRUPO SIMEC INTERNATIONAL  (XALOZTOC TLAXCALA)

KM. 123 CARR. MEX-TEXCOCO-VER

SOLICITA PARA SU ÁREA DE PRODUCCIÓN:  ADMINISTRATIVO CON CONOCIMIENTOS INFORMÁTICOS / ADMINISTRATIVO - TI

Descripción de puesto: Pasar al gerente de producción el reporte diario de producción, captura de datos, elaboración de gráficas, reportes de excell, captura en bases de datos.

REQUISITOS:

Experiencia: Al menos 1 año trabajando en área administrativa

Conocimientos: Tablas dinámicas excell, bases de datos, SQL

Idioma: Inglés - intermedio.(no indispensable pero deseable)

Actividades : Reporte diario de producción, captura de datos, elaboración de gráficas, reportes de excell, captura en bases de datos, elaboración de bases de datos.

Sueldo según aptitudes empezando por $9,000 mensuales. (a tratar según aptitudes)

Sexo: Indistinto

Interesados (as) favor de enviar un correo con su currículum en word ó pdf, a la Lic. Nelly Riva Palacios:    Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    en asunto escribir: "Administrativo-informático"

Se agradece un texto introductorio diciendo ¿Porqué desea laborar con nosotros?

Grupo SIMEC se pondrá en contacto con usted, en caso de resultar de interés.

Teléfono: (241)4131600  .