(1898) iT-Global   (Apizaco, Tlaxcala)

solicita :

Puesto: Coordinadora Académica

Sexo: Femenino
Actividades:

Elaboración y control de planes de estudio

Mantenimiento a la plantilla de alumnos inscritos

Evaluación y contratación  de nuevos maestros

Realizar convenios con diferentes sectores para promover el instituto

Experiencia docente y amplio conocimiento del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER)

Reporte de avances y riesgos de operación de manera semanal

Gestionar recursos para área comercial y necesidades propias del instituto

Enviar CV: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. CC: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.