En Mexichem Planta Tlaxcala contamos con la vacante de Electrico Instrumentista, le agradecería me hiciera saber si entre los egresados de Universidad Tecnológica de Tlaxcala existe alguna persona interesada en dicha vacante. De existir algún interesado favor de ponerse en contacto a través de este correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Los requisitos son los siguientes:

Escolaridad: Técnicos eléctricos o afín, Ing. Electromecánico, Ing. Mecatrónico. (Recién egresados)
    Sexo masculino.
    Estado civil indistinto.

Competencias:

Pasión por resultados.
    Excelencia operacional.

Principales Responsabilidades:

Mantenimiento Preventivo
    Mantenimiento Predictivo
    Mantenimiento Correctivo.
    Inspecciones con equipo de termografía, ultrasonido, análisis de vibraciones.

Ofrecemos:

Salario mensual de $10,500 Mensuales.
    Prestaciones de Ley.

Cualquier duda o comentario estamos en contacto.

Saludos.

Laura Lizeth Jaramillo Salazar