Escolaridad: Licenciatura en contaduría o a fin

Experiencia: 1 año mínimo

Edad: De 25 a 30 años

Conocimientos:

• Crédito y cobranza
  • Paqueteria Office
  • Programa Administrativo SAP
  • Labores administrativas en general
  • Manejo de efectivo, cheques y cuentas bancarias
  • Habilidades de negociacion

Características personales:

• Honesto
  • Facilidad de Palabra
  • Audaz
  • Habilidades de negociación
  • Ética Profesional

LUGAR DE TRABAJO: Col. Malintzi por Estadio Cuauhtemo.

INTERESADOS PRESENTARSE EN CALLE 11 NORTE NO. 2205 COL. SANTA ANITA PUE,PUEBLA O LLAMAR AL 2 32 02 03 EXT.205

REFERENCIAS:

ENTRE LA 22 Y 24 PONIENTE TERMINANDO EL MUSEO DEL FERROCARRIL A UNA CUADRA DE LA CASA DEL ABUE.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,800.00 semanales

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,500.00 a $1,800.00 /semana

JAVIER CARLOS GUERRERO CANO

CONFITES FADECHI, S.A. de C.V.

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Tel: (222) 2 32 02 03  Ext. 205