Dulces Anahuac

Sexo: Indistinto

Edad: 23 años a 35 años

CONOCIMIENTOS

• Amplios conocimientos en la red, tecnologías de la información
  • Conocimientos de métricas e indicadores de Social Media y web
  • Diseño de empaque, exhibidores, material punto de venta (color, composición y forma).
  • Mercadotecnia
  • Publicidad
  • Canales de Distribución y ventas

COMPETENCIAS:

• Planificación y Control
  • Comunicación Efectiva
  • Sentido de Efectividad
  • Actitud de Servicio
  • Identificación con la Compañía
  • Innovación
  • Trabajo en Equipo y Cooperación
  • Comunicación Escrita

INTERESADOS PRESENTARSE CON CURRICULUM VITAE EN CALLE 11 NORTE #2205 - B COL. BARRIO DE SANTA ANITA PUEBLA, PUE. REFERENCIAS: Entre la 22 poniente y la privada de la 22 poniente B,/ a una cuadra de LA CASA DEL ABUE.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: $1,200.00 a $1,300.00 /seman

JAVIER CARLOS GUERRERO CANO

CONFITES FADECHI, S.A. de C.V.

DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS

Tel: (222) 2 32 02 03  Ext. 205