Grupo Porcelanite planta San Marcos Contla

solicita:

Personal para área de Calidad (4) y Supervisores de Producción (4)

Requisitos:

Nivel Ingeniería y con 2 años de experiencia

Interesadas (os) enviar CV a:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Atención a Lic. Ofelia P. Soancatl,  en asunto escribir: "Calidad- Supervisor"   Agradecemos una breve introducción respondiendo la pregunta:  ¿Porqué crees que debemos contratarte?