One  Owens Corning │Tlaxcala,

Técnico Electromecánico

Objetivo: Esta posición es responsable de brindar el mantenimiento preventivo y correctivo a los equipos de fábrica.

Requisitos:

• Experiencia previa en mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo.
  • Conocimientos de mecánica, hidráulica, eléctrica y neumática.
  • Conocimientos básicos en programación de drives siemens y allen bradley.
  • Conocimientos básicos en redes de comunicación profibus, devicenet, ethernet.
  • Conocimientos básicos en calibración de instrumentos de proceso nivel, presión, humedad, ph temperatura etc.
  • Conocimientos básico de SAP. Deseable conocimiento básico en TPM.

*****Indispensable vivir cerca de la zona de trabajo (Tetla), máximo 30 min de distancia*****

Interesados presentarse con CV de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 Hrs.

Av. Coaxamalucan #502, Cd. Industrial Xicohténcatl 1, Tetla de la Solidaridad Tlax. Tel. (241) 41 88 641

Horario: Rol de 3 turnos (2 días en cada uno, más dos días de descanso).

Salario: $6,720.00 /mes

Interesados enviar CV por correo:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   en asunto escribir el nombre de la vacante.

Yesenia López

Talent Acquisition