Trainne de Proyectos;
Diseñar y fabricar modelos y prototipos para las líneas de Tesla y corvette

Asistente
Trainne Diseño Textil y Moda (Diseño Industrial)
1 Vacante

Estudios mínimos

Carreras 1. ING. en Diseño Textil y Moda
Requisitos mínimos Manejo en maquinas de coser
Digitalización de patrones
Manejo de software Gerber Accumark
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel medio / Escritura: Nivel medio / Conversación: Nivel medio )
Software Gerber (nivel profesional)

Tipo de contrato Jornada Completa
Duración Indeterminado
Jornada Laboral Jornada Completa de lunes a viernes de 8:00 - 17:30 hrs
Otras prestaciones de ley

Interesadas interesados enviar CV:     Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.      En asunto escribir el título de la vacante.

Mayor información en la página:    http://www.eissmann.com/en/products.html