Porcelanite Planta (Porcel, San Marcos Contla)

Solicita:

Electromecánicos

Estamos solicitando Ingenieros mecatrónicos, mecánicos y/o electromecánicos con 2 años de experiencia en industria de manufactura para ocupar el puesto e electromecánico en el departamento de Mantenimiento, se cuenta con tres vacantes.

Sueldo ofrecido: $8,700 mensuales   PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY, COMEDOR, TRANSPORTE, VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO.

Experiencia: 1 a 2 años.

CONOCIMIENTOS EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, NEUMÁTICA, HIDRÁULICA, Y ELECTRICIDAD.

Rolando turnos

Género: Masculino

Interesados enviar correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    en asunto escribir el nombre de la Vacante:

Teléfono:  246 468 8000,  Dirigirse con la ING. Ofelia Paredes S.