Porcelanite Planta (Porcel, San Marcos Contla)

Solicita:

Electromecánicos

Estamos solicitando Ingenieros mecatrónicos, mecánicos y/o electromecánicos con 2 años de experiencia en industria de manufactura para ocupar el puesto e electromecánico en el departamento de Mantenimiento, se cuenta con tres vacantes.

Sueldo ofrecido: $8,700 mensuales   PRESTACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY, COMEDOR, TRANSPORTE, VALES DE DESPENSA, FONDO DE AHORRO.

Experiencia: 1 a 2 años.

CONOCIMIENTOS EN MANTENIMIENTO PREVENTIVO Y CORRECTIVO, NEUMÁTICA, HIDRÁULICA, Y ELECTRICIDAD.

Rolando turnos

Género: Masculino

Interesados enviar correo:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.    en asunto escribir el nombre de la Vacante:

Teléfono:  246 468 8000,  Dirigirse con la ING. Ofelia Paredes S.

 

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx
Scroll to top