¡Les comentamos que abrimos inscripciones para el Programa JuMP 2017 de Mattel y para el Programa Líderes en Desarrollo de Gentera!

Para ingresar pueden utilizar la liga www.ciadetalentos.com.mx o bien específicamente a través de las que anoto abajo:

Cliente/Programa

Link para aplicar

Sueldo

Fecha Inscripciones

Programa JuMP Marketing 2017
Mattel

Becario

www.ciadetalentos.com.mx/mattel

Confidencial

27 junio – 14 Julio

Vacantes en la CDMX y Edo. Méx. para estudiantes que se gradúen entre mayo 2018 a diciembre 2018.

• Disponibilidad de Horario: A partir de 25 horas semanales
  • Inglés: A partir de Intermedio

Carreras deseadas: todas las licenciaturas e ingenierías.

Programa de Líderes en Desarrollo-Ventas 2017
Gentera

Trainee

Confidencial

28 junio -17 Julio

Vacantes en Edo. Méx. para recién egresados (Fecha de Graduación: Enero 2016 – Agosto 2017).

• Disponibilidad tiempo completo

Carreras deseadas: Económico-administrativo.

*Adjunto las imágenes de los programas.

¡Si requieren de mayor información o que llenemos algún formato pueden comunicarse directamente con nosotros!