Me gradúe de la carrera de Electrónica y Automatización de la UT Tlaxcala, en el año de 2005. Realicé mis prácticas profesionales en Volkswagen de México en el estado de Puebla,

por tal motivo tuve la necesidad de concluir la Ingeniería en Electrónica el año de 2007 por consiguiente fui contratado en la empresa SEBN de México teniendo la oportunidad de viajar a Wolfsburg Alemania durante 4 meses para desarrollar un proyecto de diseño automotriz , actualmente trabajo el Centro de diseño de General Motors de México en el Estado de México; Toluca, como Ingeniero de diseño Automotriz desarrollando arneses eléctricos para la marca CADILLAC y GMC. Debido a las necesidades que mi trabajo amerita estoy estudiando la Maestría en Ingeniería Automotriz en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala representa para mí la mejor universidad del estado en la que los alumnos se pueden desarrollar personal y profesionalmente, los conocimientos obtenidos en la UTT me han ayudado a desenvolverme en diversos entornos laborales y con diferentes personas en el sector industrial.