Me gradúe de la carrera de Electrónica y Automatización de la UT Tlaxcala, en el año de 2005. Realicé mis prácticas profesionales en Volkswagen de México en el estado de Puebla,

por tal motivo tuve la necesidad de concluir la Ingeniería en Electrónica el año de 2007 por consiguiente fui contratado en la empresa SEBN de México teniendo la oportunidad de viajar a Wolfsburg Alemania durante 4 meses para desarrollar un proyecto de diseño automotriz , actualmente trabajo el Centro de diseño de General Motors de México en el Estado de México; Toluca, como Ingeniero de diseño Automotriz desarrollando arneses eléctricos para la marca CADILLAC y GMC. Debido a las necesidades que mi trabajo amerita estoy estudiando la Maestría en Ingeniería Automotriz en el Tecnológico de Monterrey campus Puebla.

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala representa para mí la mejor universidad del estado en la que los alumnos se pueden desarrollar personal y profesionalmente, los conocimientos obtenidos en la UTT me han ayudado a desenvolverme en diversos entornos laborales y con diferentes personas en el sector industrial.

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx
Scroll to top