Egresó  2017 Ingeniería en Tecnologías de la Información,

Llegué a la empresa Televisa Telecom, haciendo mis prácticas profesionales de Ingeniería,  por invitación de un amigo, que había hechos sus prácticas de TSU en el grupo Televisa. Llegamos a la empresa nos entrevistaron, a cada quién le tocó un área diferente,  a mí me tocó quedarme en el World Trade Center.  Actualmente trabajo en el piso 28, empecé como gestor de tareas, me involucré en los proyectos del área directiva y programé en mis ratos libres una aplicación para toda el área de proyectos, cuando les presenté la aplicación les gustó, porque les ahorra mucho tiempo aproximadamente  seis horas de trabajo y permite dar seguimiento instantáneo a los proyectos. Esta aplicación multiplicada por el número de sucursales generó un ahorro muy significativo. En la actualidad la siguen usando y como resultado de este proyecto,  me  convertí en Gerente de TI de la empresa con cinco personas a mi cargo. Y ahora vivo muy cerca del trabajo y estoy muy contento.