Humberto de Fermín López es egresado de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala. En el 2009 finalizó su carrera como Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial y en el 2011 concluyó la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

 

Al realizar mi Estadía como Técnico Superior Universitario en la carrera de Mantenimiento, realicé mi proyecto en la empresa Productos Alimenticios La Morena de Huamantla, S.A de C.V., como tuve un buen desempeño, me contrataron para trabajar en la temporada alta.

Después me enteré que en grupo ZENTRIX S. de R.L. de C.V., Planta 1 había una oportunidad laboral. Combine el trabajo y mis estudios de ingeniería en la UTT.

Margarito Muñoz Supervisor de Mantenimiento del grupo ZENTRIX comenta: “Humberto de Fermín López apoya en el área de mantenimiento específicamente en el área administrativa. Lleva las bitácoras, el plan de mantenimiento, las revisiones y la estadística de la empresa. Es una persona responsable quien realiza su trabajo con calidad”.

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx
Scroll to top