Humberto de Fermín López es egresado de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala. En el 2009 finalizó su carrera como Técnico Superior Universitario en Mantenimiento Industrial y en el 2011 concluyó la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

Al realizar mi Estadía como Técnico Superior Universitario en la carrera de Mantenimiento, realicé mi proyecto en la empresa Productos Alimenticios La Morena de Huamantla, S.A de C.V., como tuve un buen desempeño, me contrataron para trabajar en la temporada alta.

Después me enteré que en grupo ZENTRIX S. de R.L. de C.V., Planta 1 había una oportunidad laboral. Combine el trabajo y mis estudios de ingeniería en la UTT.

Margarito Muñoz Supervisor de Mantenimiento del grupo ZENTRIX comenta: “Humberto de Fermín López apoya en el área de mantenimiento específicamente en el área administrativa. Lleva las bitácoras, el plan de mantenimiento, las revisiones y la estadística de la empresa. Es una persona responsable quien realiza su trabajo con calidad”.