Jaime Edgar Neri Carreon es egresado de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala. Egreso en el 2001 como TSU de la carrera de Mantenimiento Industrial y en el 2011 de la Ingeniería en Mantenimiento Industrial.

 

En la Universidad Tecnológica de Tlaxcala aprendí a utilizar tecnología de punta, software especializado y a mantener una actitud de compromiso profesional.

Durante mi formación como Técnico Superior Universitario, logre un cambio personal y profesional que me permitió tener grandes oportunidades laborales. Mi estadía la realicé en la empresa Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, antes de concluirla me invitaron a formar parte de este gran grupo cervecero. Estuve en diferentes áreas tanto administrativas como operacionales. Me especialicé en el diseño de Mantenimiento desarrollado en software SAP MM/PM.

Como alumno de la carrera de Ingeniería en Mantenimiento Industrial, realicé mi residencia profesional en la empresa Empacadora San Marcos, implementé el mantenimiento predictivo de análisis de vibraciones Overall y Termografía, logré reducir los paros de equipos críticos analizando la causa raíz y con ello se logró mejorar la eficiencia de las maquinas.

Gracias a la práctica que obtuve dentro de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala y a la experiencia laboral adquirida en las diferentes empresas, puedo decir que estoy en una excelente etapa de mi vida, siempre enfocado a la mejora continua, con el objetivo de seguir aprendiendo y recibiendo los logros que gracias al esfuerzo, dedicación, perseverancia y responsabilidad ha sido posible. Invito a todos aquellos jóvenes que se den la oportunidad de conocer el “Sistema de Universidades Tecnológicas” (Ut´s).

Si quieres superarte no mires la escalera empieza por subir el primer escalón.Jaime Edgar Neri Carreon

Información Contacto

  • Carr. a El Carmen Xalpatlahuaya,
    Huamantla, Tlaxcala
  • 247-472-5300
    01-800-506-3294
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nuestra Universidad

La Universidad Tecnológica de Tlaxcala, ubicada en la Comunidad del Carmen Xalpatlahuaya, en el municipio de Huamantla. Es una de las universidades públicas más importantes del estado. Fue creada oficialmente el 14 de Febrero de 1996 con el propósito de crear, preservar y transmitir la técnica y la cultura universal en el campo de la tecnología. www.uttlaxcala.edu.mx
Scroll to top